Fiesta del Reencuentro en Gilbert

Alrededor de 4.000 personas vivieron la 4º Fiesta del Reencuentro en Gilbert, el 7 y 8 de febrero rompiendo el silencio de la noche fuegos artificiales y las palabras de una ex residente Laura Bernardi y la del intendente de Gilbert Dr. Jorge Holzmann donde se dirigió al público presente con un sentido y agradecido discurso.
La sorpresa de este año fue que la empresa NO SAL representada por el Sr Rodolfo Romero (ex residente de Gilbert) donó a la Escuela Nº 27 y 200 Mariano Moreno la pintura necesaria para pintar el edificio.
Seguidamente comenzó la tan esperada fiesta, con un gran desfile de artistas sobre el escenario que llenaron de música y alegría la 1º noche del Reencuentro en Gilbert, mientras que en la carpa comedor, los visitantes mientras comenzaban a disfrutar de la cena , no se perdían nada de lo que en el galpón principal sucedía ya que tenían una pantalla gigante siguiendo en directo toda la fiesta.
Embellecieron la noche las 8 postulantes a reina, que desfilaron ante el jurado y publico, la flamante 2º princesa fue para la representante del Taller de cocina la joven Laura Aizaga, la 1º princesa representante de la Coop. De la Escuela 27 y 200 Mariano Moreno Yanina Olivera y La Reina de la 4º Fiesta del Reencuentro en Gilbert fue Solana Aizaga, representante del Área cultura Dep. y Recreación del Municipio de Gilbert, el público también disfrutó de los Stand de artesanos y diferentes puestos de comidas y bebidas distribuidos en el predio y a total beneficio de las Instituciones.
Acortando distancia y sumando abrazos y reencuentros, alegraron la fiesta, Cuarteto Madrigal - Grupo Soleado – grupo vocal Celia y Omar – Bailarines de tango y los artistas locales y ex residentes que participaron: Ballet Raíces de mi pueblo - comparsa Lucerito - grupo Trébol- Susana Ibalo –Lautaro Michel – Los Oliverita – Eduardo Pintos – Bautista y Natalio Sturla que presento su primer Cd y Martin Caballero entre otros.-
El día domingo se realizo el sorteo del bono contribución. 3º premio Nº 3095(Bici Playera) para Adela Fritzler – 2º premio Nº 4969 (Aire acondicionado) para Alicia Piccoli – 1º premio Nº 1524 (Moto 110 cc) para Horacio Siri.
Una vez más Gilbert se reencontró con su gente en dos día inolvidables, con el propósito de seguir avanzando y creciendo año a año, los integrantes de la Fundación Amigos de Gilbert agradecen a todos sus colaboradores y ya están pensando en la 5ta Fiesta…. el segundo fin de semana del 2010 .
Porque el afán de volver a su pueblo es lo que los mantiene unidos.
http://www.amigosdegilbert.com.ar/